Devoluciones

Mundosumergido no se hace cargo de reclamaciones 14 días después de haber recibido el material y haberlo aceptado, o eventuales errores en la solicitud online.

Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Si le ha llegado un artículo no solicitado, o bien equivocado, deteriorado, estropeado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de Mundosumergido.com. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado;

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe utilizando el mismo sistema utilizado por el cliente;

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996),  reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán exceptuando los casos de mercancía defectuosa.